La Guardia civil detuvo ayer a 11 personas que formaban presuntamente un grupo criminal dedicado a la distribución de drogas en la localidad de Santa Eulària y su término municipal.
El pasado mes de febrero guardias civiles de Ibiza iniciaron una investigación con el fin de identificar a un grupo de personas que estaba dirigiendo la distribución de droga en el término municipal de Santa Eulària.
Así los investigadores localizaron una vivienda en Es Canar que era usada como punto de venta de cocaína, cristal, éxtasis y marihuana.
Avanzando en la investigación los guardias civiles iban descubriendo poco a poco la red dedicada a surtir de droga el domicilio de Es Canar, así como otros puntos de venta de droga localizados todos en el término de Santa Eulària.
El pasado jueves simultáneamente se produjo la entrada y registro en cinco domicilios asociados a la venta y distribución de droga dando comienzo a la fase de explotación de la operación MOTES, con el resultado de 11 personas detenidas y la incautación de 1 kilo de cocaína, medio kilo de metanfetamina (cristal), 500 pastillas de éxtasis, dos plantaciones de marihuana (en total 200 plantas) y 10.000 euros en efectivo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza esta lleno desde hace años y se pasean cachondeandose de la policia y la ley.Cuando van a coger al heavy y su banda que distribuye a toda la plaza del parque?? Mientras los jovenes enganchados de por vida.
Que gran trabajo hacéis, mi más sincera enhorabuena, aunque algunos de los que hay por aquí, solo os vinculen a que no encontráis urnas, j jjj jj
Santa Eulalia esta llena de camellos y ojo, camellas. Se sabe de sobra quién son muchos de ellos y a que se dedican ... Pq no les encierran ? Se pasean por el pueblo con sus cochazos con total impunidad y mientras tanto cada dos por tres, gente joven que muere a causa de la droga.