La nueva sede electrónica del Consell d'Eivissa podrá resolver 500 trámites cada año
Ahora dispone de 23 procedimientos y agrupará los servicios de la Oficina de Atención al Ciudadano
Viviana de Sans y Víctor Almonacid durante la rueda de prensa celebrada en la sede del Consell d’Eivissa.
Después de meses de trabajo, el Consell d'Eivissa ha puesto en marcha su sede electrónica con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía las herramientas para proceder a realizar cualquier trámite administrativo a distancia, seguir la evolución de cada gestión y poder comunicarse de forma rápida y eficaz con el Consell las 24 horas del día y los 365 días del año, mediante el DNI electrónico o un certificado digital. Desde el Consell aclararon que la administración electrónica «amplía los canales de comunicación y no sustituye el método físico», solo en el caso de las personas jurídicas y empresas que, en virtud a la ley que entró en vigor hace dos años, deben normalizar sus relaciones con la Administración de forma virtual.
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