El Govern tiene vía libre para aprobar el decreto de catalán en la sanidad después de que el Consell Consultiu diera ayer el visto bueno al texto remitido por el Ejecutivo. El órgano asesor avala el contenido general de la norma, a pesar de que dos de sus miembros han firmado sendos votos particulares y además en sentido inverso: uno de ellos cree que el Govern se ha quedado corto y el otro, que resulta extravagante que el conocimiento del catalán se exija a posteriori, a los dos años de que el funcionario haya obtenido la plaza.
El Consell Consultiu avala el decreto del catalán en la sanidad balear
El acuerdo se cierra con dos votos particulares: uno que asegura que el Govern se ha quedado corto y el otro, en sentido contrario
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menudo cancer que tenemos... estan gastando tiempo y dinero en una cosa que no hace ninguna falta, recortan sanidad, recortan educacion, y se permiten el lujo de que cada vez menos medicos vengan, menuda panda de inutiles hay en el govern, ninguno vale ni para estar escondido, pero aqui el unico que sufre somos nosotros, deberia ser un premio no una obligacion el puñetero catalan, la mayoria esta en contra, pero como hay 4 catetos catalanes que mandan pues hacerlo, ya ni ibicenco, catalan, que asco en serio...
¡¡¡¡¡¡Que poquito falta ya para las elecciones!!!!!! A estos catalanistas intransigentes que ademas de engreídos y soberbios gestionan la sanidad fatal no los va volver a votar ni el Tato. Que se pasen por Can Misses y pregunten veras las cosas cariñosas que dicen de todos ellos empezando por Pilar Costa y acabando por Francina Armengol.
Como no le van a dar el visto bueno, si los apuesto los mismo catalanistas allí, es para partirse de risa con esta gente.