El PP de Sant Antoni denunció ayer el «desastre» en la gestión de la limpieza del municipio por parte del equipo de gobierno municipal, a quien acusan de «abandonar a los vecinos» y de «tener las calles más sucias que nunca». «A pesar de la nueva contrata de limpieza y de la declaración de intenciones del concejal responsable del área, Pablo Valdés, que aseguró que la limpieza sería una prioridad, lo cierto es que ni está ni se le espera, y las calles nunca han estado tan sucias», aseguraron los populares a través de un comunicado.
El PP denuncia que las calles de Sant Antoni están «más sucias que nunca»
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Anda que novedad... ahora que se acercan las elecciones ponen el grito en el cielo, que asco... pp, psoe, podemos cualquier partido politico ya se de derechas izquierdas del centro y de cualquier punto cardinal solo saben criticarse unos a otros, la gente quiere soluciones, no ver continuamente a todos los partidos peleandose para ver quien la tiene mas grande, menudo atajo de inutiles hay en todos los partidos politicos...
@Artur Tur Tur, el unico turismo que tenemos en este momento son los abuelos del Imserso ¿no se referira a ellos? Hagaselo mirar, de todas maneras en mayo del año que viene se acabo lo que se daba.
@tur tur, ¿Donde vives Arturo, en mi pueblo de Sant Antoni no veo ni un turista de borrachera desde hace meses y las calles más guarras que nunca. Pero no hay problema, esto lo arregla el Sr.Vadés dentro de poco más de un año, cuando se vaya al paro.
Tal volta, si canviàssim es turisme de borratxera y droga per un turisme de qualitat, aconseguiriem tenir-los més nets. No creis? Massa nets estàn, per tenir aquesta merda de turisme.