Ayer comenzaron los primeros trabajos para la construcción de un nuevo puente sobre el torrent de sa Llavanera en el paseo marítimo de Vila. | Marcelo Sastre
Ibiza08/03/18 21:32
Las obras de construcción de un nuevo puente sobre el torrent de sa Llavanera comenzaron ayer y tendrán una duración de cuatro meses, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Eivissa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si los tontos volaran habría mucha gente que no gastaría zapatos
A "Rubén": Idò què fas aquí. Quí et prohibeix que t'en vagis? No hi ha res més ase que menjar-te una merda voluntariament i dir que no t'agrada. Idò perquè te la menges? Aquesta sí que és bona. Es pot ser més ase?
Ibiza-eivissa, es la mierda mas grande de isla que hay encima de la tierra!
lamentable...la mal llamada "milla de oro"...pasa a ser milla de ...a imaginacion de cada uno -vamos bien con a imagen que damos- el puerto en obras y medio cerrado, ahora esto. mierda cada dos por tres en las playas y robos cada dia, transportes miseros para residentes y turistas que visitan las playas, ....sigo ¿¿¿¿???
Que verguenza, todo el invierno para realizar las obras, y ahora en pleno inicio de temporada. Como siempre, los privados gastando el dinero y la administracion a años luz y con el dinero de todos.
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja cuatro meses eso no se lo cren ni ellos se tiraran todo el verano y parte del invierno que viene. Luego la culpa sera de la costructora del terreno o de los fenincios, si es la historia de siempre. Y suerte tendremos si les sale bien a la primera y no se unde cada dos semanas
Un Gallifante para el ayuntamiento de ibiza, han tenido todo el invierno para hacerlo y lo empiezan en marzo y para colmo van a duran cuatro meses, pues si la gente sabe sumar, a mí las cuentas me salen que van ha terminar en plena temporada, y al lado de un hotel de 5 estrellas, para que las habitaciones tengan vistas privilegiadas a las obras que se realizan en ibiza. Rafa si te quieres ir al paro hay una manera de más fácil de apuntarte que ir haciendo obras.