Semivolcado entre la maleza tras salirse de la carretera y despeñarse desde una altura de unos seis metros. Así acabó ayer el coche que conducía un hombre que sufrió un accidente en la carretera de Santa Agnès.
Herido leve un conductor tras sufrir una aparatosa salida de vía y vuelco en Santa Agnès
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La moraleja global de todo esto es muy curiosa... Estos ANSIAS que salen aquí cada día prácticamente, con salidas de vías, atropellos,bebidos y o, drogados,y diversas colisiones. No es que les haya ocurrido casualmente ó accidentalmente nó. Estos ANSIAS llevan así en las carreteras mucho pero que mucho tiempo! ... y simplemente el porcentaje hace el resto. Hoy mismo un camión lleno de gasolina a las 7:30 de la mñna y dirección, blanca dona- San Antonio, se hiba saltando prácticamente todas las señales de límites velocidad y por mucho más que los 10km de margen. Esto es normal?? Recuerdo la vía mojada,oscuro y lluvia...
Deberían meter cajas negras en los coches y a la hora de un accidente serían inspeccionadas por las autoridades y si la velocidad no era la permitida ZASCA , retirada del carnet y multa!
Déjame adivinar. Iba super despacio y la culpa era de un perro o otra persona que tuvo que esquivar. Ay no! Qué esta vez fue la culpa de la lluvia. La cuestión, es que siempre es otra cosa que la propia velocidad que es culpable del siniestro. Muy curioso.