Agentes de la Policía Local de Vila han denunciado al conductor de un taxi que dio positivo por cocaína tras ser interceptado en la calle Bisbe Carrasco después de que un ciudadano alertase sobre la posibilidad de que el conductor circulase bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Según informaron fuentes municipales, los agentes localizaron el vehículo y en las pruebas realizadas el hombre dio negativo en alcohol (0,0 mg/l), pero positivo en cocaína. En el momento en el que fue parado, el vehículo de servicio público no llevaba a ningún usuario. El conductor fue denunciado y el coche inmovilizado, señalaron las mismas fuentes. Los hechos ocurrieron en torno a las 01.18 horas de la madruga de ayer.
Denunciado un taxista de Vila tras dar positivo por cocaína
También en Pitiusas
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Deberian controlar mas la velocidad. Aqui en la isla si te riges a los limites de velocidad, eres el tonto del pueblo y te adelanta todo el mundo. Mano dura con los que juegan con las vidas de los demas.
deberian hacer controles de drogas en la temporada estival