El Consell niega que las licencias de VTC concedidas a una sociedad puedan operar en Ibiza sin limitaciones
Imagen de archivo de una protesta de Élite Corsaris d’Eivissa para exigir el control de las VTC en Ibiza. | Daniel Espinosa
Ibiza25/01/18 16:32
El Consell d'Eivissa ha remitido una carta a la Federación de Asociaciones de Taxi de Ibiza para explicar el alcance de una sentencia del Tribunal Supremo que adjudica 700 licencias de Vehículo de Transporte de Pasajeros con Conductor a una sociedad mercantil con residencia en Mallorca.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
tiempo al tiempo.....pero no me fio de los politicos
Que gran Negocio que está Haciendo Moragues con SUS Vtcs. Usa a los taxistas para financiar su empresa (donde es administrador único) Les pide que aporten dinero en la sociedad. No les da Ninguna participación social de Balear de Servcios Discrecionales S.L., ni tampoco puede pasarles a los taxistas las Vtcs a su nombre. Ya que la ley lo prohíbe en estos momentos, NI TAMPOCO le interesa. Moragues usara a los incrédulos taxistas para lograr financiarse y pedir, aportando los coches (que el no pondrá un céntimo) las 700 licencias. Que a día de hoy no tiene forma de poder acceder a ellas. Una vez que tenga las licencias. EL y no los taxistas será, el dueño de las mismas. Para luego vendérselas a Uber o Cabify por 52.000.000€ que es lo que pedía Ares Capital por cada licencia en Mallorca. Así que esto hare dinamitar el sector del taxi balear, y no reforzarlo como Moragues les hace creer a sus taxistas que le financian la jugada. Esperar y ver, como se terminaran matando entre ellos.