La cadena internacional de cafeterías Starbucks está estudiando posibles localizaciones para abrir su primer negocio en Ibiza. La marca confirma en este momento que «Ibiza es una de las localidades españolas en las que la marca está interesada y está estudiando las posibilidades para realizar una próxima apertura», destacaron ayer desde la empresa, desde donde afirmaron que no pueden entrar en más detalles por el momento. Se da la circunstancia de que la cadena internacional de cafeterías podría implantar su negocio en Vara de Rey, en el local donde está ahora ubicada la librería que cerrará a mediados del mes que viene, pero este extremo no está confirmado. También en Vara de Rey hay ya varios locales vacíos cuyos alquileres rondan los 10.000 euros.
La cadena internacional de cafeterías Starbucks estudia implantarse en Ibiza
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
20000 -dos locales- de los judios
Ahora ya sabemos porque cierra la Librería Vara de Rey. Tanto alboroto y resulta que el verdadero motivo son los 10.000 euros que se van a llevar todos los meses.