El sueño del Formentera llega a su fin
Demirovic puso punto final al sueño del Formentera. Un gol del delantero bosnio a poco de comenzar la segunda mitad finiquitó las escasas opciones de acceder a cuartos de final por parte de los rojinegros, que, con todo, ofrecieron una buena imagen contra un equipo de Primera División. De hecho, aguantaron el empate sin goles hasta el descanso, algo muy difícil para cualquier equipo de Segunda B. Ya en el tiempo de descuento, Pedraza apuntilló a los de Tito García Sanjuán. De esta forma, los formenterenses dijeron adiós por un global de 1-5 a su competición fetiche, en la que en las dos últimas temporadas se han colado entre los grandes y se han visto las caras con tres clubes de la Liga Santander. Gesta, no; lo siguiente.
El encuentro se resolvió en el segundo tiempo. Un tanto de Demirovic en el minuto 54 puso fin definitivamente al sueño copero de los rojinegros, que estuvieron desde entonces a merced de los de Abelardo. Por suerte, Chechu y el desacierto de los locales impidieron una goleada. Con todo, se hubo tiempo aún para un tanto más, ya en el tiempo de prolongación, cuando Pedraza hizo el definitivo 2-0 con un disparo cruzado.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como dijo aquel: ...que les quiten lo bailado. Enhorabuena.
...Som d´una Illa petita que com totes les illes la roda la mar... Empero, el fet de ser una Illa PETITA no vol dir res mes que un aspectec geogràfic. La "S.D. FORMENTERA", ES MOLT GRAN!!! Molts voldrían aver arrimbat a octaus i no arrimbaren.