El alcalde de Sant Joan destaca la construcción de la segunda fase del polideportivo como uno de los proyectos estrella
El alcalde de Sant Joan de Labritja, Antoni Marí ‘Carraca', destacó que, entre los proyectos a ejecutar en 2018, se impulsarán las obras de la segunda fase del polideportivo de Sant Joan. «Es una asignatura pendiente desde hace años porque, entre mis propósitos, quería que el municipio tuviera unas instalaciones deportivas dignas, de acuerdo a las necesidades de los vecinos y ubicadas en una zona fácilmente accesible», afirmó Marí, quien ha recordado que las obras superarán los 600.000 euros de presupuesto. Los otros proyectos a impulsar, según afirmó, seguirán una línea «sostenible». Así, construirán baños públicos en la playa de Portinatx o un parque público en el puerto de Sant Miquel. «En Sant Llorenç sembraremos árboles en el aparcamiento del instituto e instalaremos una pérgola de energía solar para la recarga de vehículos», señaló ‘Carraca'.
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pensarías de otra forma si estuvieses en el caso de todos aquellos que tienen sus Licencias y no se ha respetado la Ley con ellos. NO ME GUSTA LA DEMAGOGIA, y aquí sobra mucha. Respeta ley si quieres ser respetado.
Has olvidado a los ibicencos que no podemos tener nuestra casita en Benirras, Feliz Navidad, espero que un día se pueda decir que Carraca lucha por los intereses del pueblo