La presencia de dos perros deambulando por las pistas del aeropuerto de es Codolar han desencadenado una serie de contratiempos y retrasos en hasta cuatro vuelos programados la tarde de ayer en el aeródromo de Ibiza.
La incursión de dos perros en la pista del aeropuerto provoca retrasos en cuatro vuelos
También en Pitiusas
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al primer comentario, le diría que un avión aterrizando o despegando, a casi 300 km hora, con el mínima obstáculo, se pega un leñazo de aupa..., y prefiero salvar a 100 personas, que llegar a mi hora en un vuelo.., eso sin contar que los motores van a ras de suelo.
Vergüenza de periodico que se dedica a borrar los comentarios que no son de su color.
30 min dando vueltas en círculos encima de ibiza, eso estuvimos en mi avion, a los dueños de esos perros se les tendría que caer el pelo. Gracias que no hubo desgracias, pq los aviones llevaban combustible y nos informaron en todo momento de lo que sucedía.
Me parece ridículo y vergonzoso que por dos perros hayan puesto el grito al cielo. Hay que tener en cuenta que 2 perros con respecto a un avión, equivalen a 2 ratones con respecto a un automóvil. Ni se habrían enterado en caso de atropello.