Los ayuntamientos sancionarán a los taxistas que no hagan un buen uso del GPS único
La reunión de ayer en el Consell entre administraciones públicas y el sector del taxi se alargó durante más de dos horas. | Daniel Espinosa
Asociaciones de taxistas, ayuntamientos y Consell d'Eivissa están ultimando la redacción de un reglamento que regule la utilización del GPS único y que incluya también un régimen sancionador para los profesionales que hagan un mal uso del mismo. «Esta regulación es una petición del sector para que se establezca un sistema de funcionamiento para que aquellos que, por ejemplo, rechacen un servicio sin motivo o se salgan del sistema sea sancionable, y para esto necesitamos un reglamento», explicó la consellera de Mobilitat, Pepa Marí, quien presidió la reunión celebrada ayer en el Consell d'Eivissa y a la que asistieron los concejales del ramo de Vila, Sant Antoni y Sant Josep, además de la Federación de asociaciones de taxis y de las diferentes asociaciones de los municipios.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que tendrían que hacer los Ayuntamientos junto con el Govern Balear, es obligar a todos los taxista piratas a pagar las sanciones que les imponen, y es que encima todo lo que ganan ilegalmente en Octubre se lo llevan a sus Países.