Eran las doce y cuarto de la mañana de ayer y por la preciosa plaza peatonal de Santa Gertrudis comenzó a circular un rumor. Posiblemente se dejaría caer por allí el conocido cantante, músico, diseñador de moda y dj británico Boy George. Así que la mayoría de los que no estaban en el interior de la iglesia siguiendo la misa que oficiaba el obispo de Ibiza y Formentera, Vicente Juan Segura, comenzaron a murmurar y a consultar los teléfonos móviles para ver cómo podría ser el aspecto actual que puede tener este peculiar artista nacido en 1961 con la intención de poder localizarlo. Desgraciadamente, como suele pasar con estas cosas y entre algunas bromas sobre la presencia también en el lugar de los actores Brad Pitt o George Cloney la cosa quedó en nada y Boy George no apareció y si lo hizo fue en modo incógnito, es decir, como George Alan O'Dowd.
Tradiciones
En busca de Boy George
También en Pitiusas
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo triste es que seguro que el 90% de los que buscaban a Boy G. No deben saber ni quién es pero como es famoso ... dejen a los personajes públicos o famosos disfrutar en paz ... que tonterías tiene la gente de verdad.