El propietario de la Policlinica Nuestra Señora del Rosario, Francisco Vilás, ha denunciado al alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, a dos concejales y a un funcionario por considerar que han delinquido al tramitar un expediente para construir una clínica privada en Jesús. El empresario asegura en el escrito de alegaciones que presentó en el Ayuntamiento de la Villa del Río que la empresa que quiere abrir una clínica privada en Jesús inició un segundo procedimiento tras caducar el primero por no subsanar deficiencias. En las alegaciones, Vilás señala, además, que se trata de un «promotor particular que ha influido en uno o varios funcionarios públicos o autoridades, dada una evidente relación personal, propiciando una actuación administrativa irregular para conseguir un evidente beneficio económico». El juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza ha admitido a trámite esta querella.
Vilás presenta una querella contra Vicent Marí por autorizar un complejo sanitario en Jesús
El alcalde de Santa Eulària dice que el querellante quiere tener el monopolio en Ibiza
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Efectivos de Ibiza buscan a dos niños desaparecidos en Valencia
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tienen miedo pq no tendrán el monopolio de clinica Privada. Pues lo mejor es la competencia. pero me parece muy fuerte la denuncia , cuando es sabido que estos sres han boicoteado a medicos que han querido abrir consulta privada en Ibiza.
Sa residencia,es tm de santa eulalia??
Cuestión de monopolio para aumentar y mantener amplia colección de deportivos. Pedazo negocio
Pues yo digo que Vicente Mari cada dia me gusta mas. Con dos cojones y sin doblegarse a los espiurios intereses de ciertos personajes. Ya se vera como acaba la pelicula. Toda persona minimamente informada sabe de que va todo esto.
Querellarse con objeto a que el Ayuntamiento adopte una resolución que le satisfaga al sr. Vilás no es una manera de condicionarles a que prevariquen justamente?? Se ha lucido el abogado.. a ver cómo le acaba saliendo el tema al de la Policlínica..
Choque de trenes , chufla chufla que como no te apartes tú .
El dinero no tiene ni amigos ni compañeros de partido... Con lo que le debe este señor al PP...
increible, pero cierto.....poderoso caballero don dinero.....tito.....