Los diputados autonómicos Miquel Jerez (PP) y Aitor Morrás (Podemos) criticaron a través de las redes sociales la utilización del nuevo filtro interislas del aeropuerto de Ibiza para todo tipo de destinos. «¿Cardiff, Amsterdam, Manchester, Düsseldorf, Hamburgo, Bruselas, Barcelona, Lyon? Por aquí, por favor. - Thanks», indicó Jerez acompañando su tuit con una foto del cartel que señaliza el filtro y que especifica ‘Interilles/ Interislas'.
Critican la utilización del nuevo filtro interislas para todo tipo de vuelos
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Multa de 6.001 euros por organizar una fiesta en pleno parque natural de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
quien hizo la foto de indicación de interislas la hizo con muy mala intención ya que si la realiza unos pasos atrás se verá la señal de familias y PMR, sea cualquiera su destino. el acceso a filtros de familias y PMR provocaba grandes colas y por ese motivo se instalaron los nuevos filtros. todos somos buenos para quejarse.
Interislas, (no interquée) significa que mucha gente de las islas NECESITA hacer gestiones porque en las islas menores aunque también se pagan con sus impuestos los servicios sólo se dan en Palma. Por eso se quiere evitar que tengan que evitar la cola que utiliza gente que viaja por vacaciones. Lo que se cierre o no es cosa de Aena.
Es que estos políticos no se enteran, para abrir este control, se ha cerrado uno del los filtros para pasajeros en general, y para no tener que estar cerrando y abriendo, se deja para el paso de todos, es la relación de la falta de vigilantes con la fluidez de los pasajeros.., así de sencillo