Según informaron ayer fuentes municipales, el vehículo fue entregado ayer por el Consistorio a los miembros de la agrupación de voluntarios.
El nuevo vehículo tiene una capacidad para transportar a nueve personas y numeroso material. Las mismas fuentes apuntaron que esta dotación facilitará el trabajo de Protección Civil en determinados servicios, tal y como resaltó el responsable de la agrupación local de Protección Civil, Domingo López.
Un gran refuerzo
«La unidad de apoyo será muy útil en situaciones como desalojos de edificios o traslado de vecinos», apuntó López, quien añadió que este tipo de vehículo también hacia mucha falta para poder transportar a un número elevado de voluntarios «cuando tenemos que ayudar en casos de incendio o para llevar a cabo la búsqueda de algún desaparecido».
La concejal de Governació, Interior i Proetcció Civil, Aída Alcaraz, fue la encargada de entregar el nuevo vehículo a los responsables de la agrupación local.
Este vehículo se suma a las dos motocicletas y dos vehículos todoterreno con los que ya contaba la agrupación local de Protección Civil en Sant Antoni.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.