La Asociación Ocio de Ibiza pide a Rafa Ruiz «remar en la misma dirección»
Ocio de Ibiza agrupa a numerosas discotecas, ‘beach clubs’ y locales de ocio nocturno de la isla de Ibiza. | Arguiñe Escandón
18/08/17 0:43
El gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez, ha dirigido una carta al alcalde de Vila, Rafa Ruiz, en la que le pide «remar en la misma dirección» y «buscar las soluciones que susciten el mayor consenso posible entre empresarios, autoridades y ciudadanos».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver por que ya suena a cachondeo estos de ocio Ibiza son los que tienen que remar a favor de los ciudadanos evitando privatizar espacio público y si no mano dura multas millonarias y se acabo tanta tontería VIP en esta isla,ajo y agua señores
Totalmente de acuerdo con el señor Benitez. Más politica y fuerzas de seguridad en la isla y menos salir en la tele ( en la sexta) como el señor alcalde ha dejar nuestra isla a la altura del betun, eso el alcalde es lo que mejor sabe hacer.
Me parece vergonzoso que este señor en representación de la asociación de locales de ocio, siendo empleado directo de un grupo de empresas a la cual pertenece un hotel discoteca permanentemente denunciado venga a darnos clases de moral cuando él usa una doble moral vergonzosa e insultante de cara a los ciudadanos afectados. Hay que ser coherente o suena a insulto a la cara. Tenga un poco de verguenza, por favor, y no se escude en una asociación para defender permanentemente intereses privados de sus jefes.