Sant Antoni quería que los feriantes pusieran sus puestos en ses Variades. | L. G.
Hace unas semanas el Ayuntamiento de Sant Antoni hacía saber a los feriantes la nueva ubicación de sus puestos para la feria de Sant Bartomeu. Todo apuntaba a que este agosto residentes y turistas iban a poder disfrutar de los puestos en Ses Variades, decisión que los feriantes declinaron alegando que se trataba de una zona apartada del núcleo urbano y que, además, no contaba con un punto de luz de alto voltaje. Aún así, la Federació de la Petita i Mitjana Empresa d'Eivissa i Formentera (Pimeef) junto con los feriantes han intentado negociar en los últimos días con el Ayuntamiento el cambio de ubicación para volver al puerto de Sant Antoni, donde ya estuvieron el año pasado 15 días y donde este año se conformaban con poner sus puestos solo una semana. Una negociación que no ha resultado positiva para los feriantes, que el pasado 28 de julio solicitaron al Consistorio telemáticamente su petición dentro del plazo establecido por el Ayuntamiento de Sant Antoni, hasta el 7 de agosto, para «subsanar deficiencias». El problema que apunta Rafael Bonilla, uno de los feriantes, es que «hemos presentado todo a tiempo y no ha sido hasta esta mañana [por ayer] cuando nos han contestado». La respuesta por parte del Ayuntamiento declaraba «desierta la licitación de los puestos para instalar camiones-tienda y/o puestos instalados en la vía pública, al no haberse presentado en plazo ninguna documentación», decía el comunicado que Bonilla recibía ayer por la mañana. Por su parte, Bonilla asegura haber adjuntado todos los documentos necesarios y tacha de «incomprensible» la situación que están viviendo cuando dice que el Consistorio «no nos ha contestado a ninguna instancia».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pena de niños y no tan niños de Sant Antoni, que lastima de verdad, por culpa del ayuntamiento y su gestión..pues ya sabemos, cuando haya que ir la próxima vez a las urnas. Yo me siento culpable por que los voté, por eso pido perdón y mil disculpas, a todos los niños de Sant Antonio de Portmany. Y también decir, que no seré más cómplice de este equipo de gobierno, si se presentara a unas futuras elecciones.
los podemitas estos del ayuntamiento tienen los días contados tic tac tic tac
Pepet tienes razon, pero que desmonten las terrazas de la.zona de la puesta de sol, las casetas de venta de excursiones del paseo, o los que pintan caricaturas, y un largo etc, todo ello de manera razonable!
He leido la contestación del Ayuntamiento y me parece muy razonable. Porqué se les debe ceder un espacio público en primera línea en detrimento del Pueblo de San Antonio para un negocio privado?
La policía debe resolver el problema con las drogas y las prostitutas. Los ciudadanos que viven allí también tienen hijos. Y los turistas con niños también están siempre allí. Es una lástima.
O sea que el Ayuntamiento ha actuado con la prepotencia, mala fe y despotismo a que nos tiene acostumbrados este revuelto podrido de izquierdas, les tendrían que vestir a ellos de feriantes ya que son unos payasos.
Tenemos lo que votamos, no se puede cambiar a no ser que el Pi quiera. Nos espera un Sant Bartomeu "bonito" y ya opinaremos sobre los fuegos artificiales, por que al concurso para su adjudicación no se presento nadie. A ver que nos pondran el proximo jueves a las 12 de la noche.
Son lo que hemos votado par sus falsas promesas , equipo de gobierno de aficionados y mareantes , pobres de nosotros
Que verguenza de ayuntamiento, a mi me engañaron, y a muchos mas. ya son un partido politico mas, no escuchan al pueblo, mienten, siempre la culpa es del anterior govierno, las decisiones las toman pensando en ellos y no a los que pagan sus sueldazos( es decir ;nosotros), ayudan a sus amiguetes, no reconocen errores, etc No os olvideis que estais en el poder gracias a los que os votamos, asi que ¡¡escuchar al pueblo!! PD.del pesoe no esperaba menos, hace tiempo que son de todo menos socialistas.