La FEBT condena la agresión a un conductor de autobús en Ibiza y solicita más seguridad
Grabación de la pelea que se produjo la semana pasada en la parada de bus de Sant Antoni. | Youtube: Life of Rye
16/08/17 14:34
La pareja de turistas españoles y el conductor del bus que protagonizaron una pelea la semana pasada en la parada de bus de Sant Antoni se han denunciado mutuamente por lesiones, según informaron ayer desde la oficina de prensa de la Guardia Civil, desde donde confirmaron que esta pelea no tuvo nada que ver con cuestiones de violencia de género (algunos medios nacionales explicaron que el conductor defendió a la mujer de una posible agresión de su pareja).
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Y no pudiera ser de que el conductor empezase la pelea por cualquier motivo sin importancia?., No estoy de acuerdo con la agresión física a ninguna persona, pero muchos trabajadores se merecen que los denuncien o que por lo minimo los despidan. En Ibiza tenemos a mucho "aprendiz de prepotente" suelto por la isla y sobre todo los que vienen de temporada.
sabemos los nombres de esta chusma y de donde vienen?
Es chusma al cuadrado... una mujer que ve a alguien de su entorno pegándose y también se lía a palos en vez de separar ya dice la clase de calaña que debe ser ella, una joyita, esta clase de bajunos luego no saben porque no encuentran trabajo.
Lo jodido de todo esto es que mientras los guiris los separaban, los españoles mirando...
Aqui tenemos la realidad,la mujer no para de pegarle,pe tu no me peges que es violencia machista,lo que esta claro que el conductor es todo un señor.
Sí esperan que la Delegación del Gobierno les de alguna solución que se pongan a la cola . En los últimos años ni está ni se le espera ¡ Sálvese quien pueda !
Tienen su cara, no?? Pues a detenerles en cuánto salgan de Ibiza, porque hablamos de ingleses pero el español de botellon y que viene por Airbnb es de lo peor.
Pero esta gentuza está detenida?localizada? Tendríamos que hacer eso de las listas negras de turistas.....