La consellera de Salut, Patricia Gómez, el director del IbSalut, Juli Fuster, el gerente de Can Misses, Pep Balanzat, la consellera insular de Benestar Social, Lydia Jurado, la coordinadora de la Unidad de Seguridad del Paciente, Paz Merino, y el director de Gestión, Yago Gómez, posan con los perros del Club Agility Eivissa en la entrada del hospital.
La consellera de Salut, Patricia Gómez, viajó ayer a Ibiza para conocer de primera mano el programa ‘Dogspital', que permite que los perros visiten a sus dueños en el Hospital Can Misses. «Es un placer tirar adelante otro proyecto de humanización como es ‘Dogspital', un proyecto que gracias al empuje otra vez de la Unidad de Seguridad del Paciente (USP) de Ibiza y del Colegio de Veterinarios hace posible que los perros puedan visitar a sus dueños cuando están ingresados en el hospital. Hay pacientes que pasar largas temporadas en el hospital, desconectados de su entorno habitual y los perros también forman parte de la familia», destacó la consellera.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La rubia a venido a hacerse una foto con los perros y a decirnos que no hay posibilidad de implantar neurocirugía en Ibiza. Me parece perfecto lo de las mascotas, pero lo primero debería ser lo primero.
Que manera más boba de tirar el dinero del contribuyente, no por lo de los perros que esta muy bien, aunque no entiendo porque no puedo yo llevar a mi gato o a mí iguana que es muy simpática, es por el desplazamiento de la consellera de su compañero, de todos los que salen en La foto que están cobrando en horario laboral y están posando, con las listas de espera que hay. Gastos de avión , comidas etc. Además ya es la quinta vez que lo presentan, no tienen nada mejor que hacer ,,?