Según fuentes policiales consultadas, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue el fuerte hedor que desprendía lo que motivó la reclamación de algún vecino de la zona.
El cadáver fue localizado en un primer momento por una patrulla de la Policía Local del Vila que encontró el cuerpo en una especie de chabola alzada en una de las esquinas del solar. Posteriormente se hizo cargo del suceso el Cuerpo Nacional de Policía.
Hasta el punto donde se hallaba el cuerpo se desplazaron a media tarde agentes de la Policía Científica.
Según las fuentes consultadas, la víctima es un indigente de unos 50 años de edad que desde hace meses vivía en el solar.
El juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de la investigación y la autopsia determinará si la causa de la muerte es natural o violenta.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En es darrers anys s'estan donant mots de casos com aquest. I quasi sempre són gent jove o de mitjana edat sense recursos i forasters. No sé si en aquest cas ho era, però lo que em crida l'atenció és que decideixin venir a Eivissa justament, que no és precisament un lloc barat per viure, ni de bon tros. No ho entenc.