La Policía Local de Sant Antoni, en colaboración con la Guardia Civil, llevó a cabo el domingo por la tarde de ayer un dispositivo de control de la venta ambulante y otras infracciones de las ordenanzas municipales en las zonas de Passeig de la Mar y ses Variades.
Sant Antoni hace un control de la venta ambulante en el Passeig de la Mar y ses Variades
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- El efecto Jémez ya se nota
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En dos años el Partido Popular gobernará por mayoría San Antonio y solucionara todos los problemas que en 30 años no tuvo tiempo. La próxima legislatura si. ¡Ánimo! Ya queda menos.
Por un momento pensaba que estaba leyendo "el mundo today" jajajaja. Ahora un descansito que vamos lanzaos!! Hasta Risto Megide se partiría si leyera esta noticia y tuviera que dar su opinión. Que pongan mas luz por esa zona tambien que no se les ve, jajajaja.
¡¡¡ estamos listos !!!
¿por qué no los esperan cuando salen de su casa para ir al "trabajo"? Ya, claro no lo saben, pues vayan a la calle Vara de Rey, esquina con calle del Mar y los encontraran a casi todos.
Sólo eso con lo que se mueve por las calles cada día?? Cómo se nota que al Tripartito sólo le interesa perseguir a los empresarios. Os quedan 2 añitos de gobierno. Tic Tac...