Guanyem Sant Joan reclama "medidas urgentes" para acabar con la conducción temeraria de los motoristas
El grupo municipal de Guanyem Sant Joan reclamará que el Ayuntamiento ponga en marcha todas las medidas posibles para garantizar la seguridad de sus vecinos «comprometida por comportamientos incívicos, peligrosos y presuntamente ilegales» por parte de un colectivo de motoristas en las carreteras de Sa Cala y Portinatx.
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Los animalistas denuncian ante la Guardia Civil el reparto de ratones para capturar serpientes en Ibiza
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- La Asociación de Colonias Felinas de Ibiza afirma que las lagartijas se ven afectadas por las serpientes y no por los gatos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para JGB, los motoristas son todos temerarios, pero le recuerdo que los que matan son los que conducen coches, sin ir mas lejos este año ya llevamos unos cuantos, peatones, conductores de bici, motocicletas y otros vehiculos, ¿me podria decir cuantos muertos han ocasionado los conductores de motocicleta?
acabar con estas conductas temerarias se arreglaria rapido metiendo badenes en las cuvas de la carretera de la cala y portinatx. Verian como se acababa pronto estas tonterias de ir rapido por dichas carreteras solo para presumir de lo bueno que son.
Por una vez estoy de acuerdo con este señor, pero el que debería hacer algo es él ( que es conseller de mobilidad) y tiene potestad para enviar a la guardia civil de tráfico en vez de apuntar contra el ayuntamiento, cuya policía local no puede actuar. Y LO SABES!!
Los primeros que van a la cita son... mmm los uniformados.
Sábados de 15h. a 18h.
Que los motoristas son temerarios???????? Nooooooo hombre que va pobrecitos sin son los que más se acercan a la ley en cuanto a lo de conducir en esta Isla.
Los vecinos estamos recogiendo firmas para acabar con esta locura que llevamos sufriendo hace un montón de años. Salir a la carretera los sábados significa jugarse la vida. Es muy de agradecer que haya un concejal que se posicione sobre este tema.
Vaya novedad, hace por lo menos 25 años que estas dos carreteras son punto de reunion de multitud de motoristas para ir a pasear, tambien es verdad en entre un moton de motos que se juntan, alguno habra que vaya haciendo el loco, pero creo recordar que las veces que la guardia civil hace controles, y detinene a todo el mundo, los mas perjudicados son los vecinos de Portinaxt, que no se los esperan y los multan por ir sin cinturon o hablando por el movil, que lo he visto con mis propios ojitos.