El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni manifestó ayer su preocupación por «el caos de circulación que se está viviendo durante este inicio de temporada en el centro de Sant Antoni». «Este caos es causado por una parte por el hecho que aún no hayan sido capaces de regular el estacionamiento desde que, en Enero, el Tripartito suprimiera la zona azul y anunciara que el nuevo sistema empezaría en Febrero y por otra parte el cierre de calles sin seguir el horario anunciado inicialmente», aseguran.
«Es vergonzoso que un equipo de gobierno formado por más concejales que ninguna otra legislatura (13) no haya sido capaz de modificar, en más de medio año, una ordenanza de estacionamiento de apenas 5 hojas, que no hayan sabido cambiar las viejas señales y que no haya nadie controlando el estacionamiento», critican los populares.
Además añaden que «mintieron a la población cuando regalaban relojes de cartón asegurando que el nuevo sistema de estacionamiento empezaba en abril».
Aseguran los populares que «hasta Julio como pronto no empezará el nuevo sistema de estacionamiento y hasta el momento sólo han conseguido que no haya rotación de vehículos estacionados y que haya más vehículos buscando aparcamiento y dando vueltas lo que a su vez está provocando más contaminación».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Portmanyí, hablas de cosas que no se mencionan en esta noticia. Y cada una de esas cosas que dices tiene una buena respuesta. Lo que está claro es que desde que gobierna el Tripartito está todo hecho una mierda.
Es que antes con el PP si que no había caos circulatorio, no había venta de droga, no había ruido, la gente no meaba en las calles, no había ticketeros, el West era un jardín, los perros los atábamos con longaniza, todos éramos más guapos, meábamos colonia y se ligaba mucho más, etc., etc., je je
Mientras no perjudique al Club Náutico, no hay problema
Si antes, con el control de aparcamiento de la ora, ya era difícil aparcar dentro del pueblo ahora ya es imposible. Muchos coches no se mueven en todo el dia del sitio donde están aparcados, otros están aparcados mientras dura la jornada laboral de los propietarios y mientras tanto el resto de conductores nos vemos obligados a dar muchas, muchísimas vueltas para encontrar una plaza libre en la otra parte del pueblo a donde vamos. El Sr. Alcalde se ha ilustrado a fondo con la retirada de la O.R.A.
Son un cero a la " IZQUIERDA "
Solo el centro es un caos???.....Sant Antoni es el caos.
Se ve q el poder tiene mucha más experiencia y estos nuevos y son 13 concejales tanto pueblo y esta chupando q no vea de los impuestos.realmente no valen para nada no saben si van a cargar sant Antonio con tantas normativas eficaces .