Estos refuerzos adicionales, según el Consistorio, se producirán al margen del incremento de personal y recursos en el servicio de limpieza que, por contrato, debe producirse en el municipio. Así, está previsto que durante cuatro meses opere un equipo de limpieza mixto de barrido y baldeado de alta presión en horario de mañana y tarde con una frecuencia de seis días semanales. Además, el Consistorio prevé reforzar la ‘hidrolimpieza' con la implantación de un servicio de alta presión en horario de tarde.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si vais a seguir usando esa máquina que pierde aceite y deja todas las calles manchadas, mejor no hagáis nada gracias. Qué por no saber no sabéis ni limpiar.
Si se refiere a vehículos que están destrozados, que los mandan de la península con más años que matusalén y que no hay punto eléctrico para suministrar en san Antonio que yo sepa, es bastante bueno. Y la contratación del peón es de un parado de larga duración padre de familia o se trata de un amigo del encargado como está pasando con las demás contrataciones