Los hoteleros cerraron una «muy buena» Semana Santa con una ocupación del 86%, según los datos ofrecidos ayer por la patronal Fehif. Este porcentaje superó las expectativas de la patronal, que esperaba conseguir alrededor de un 80% de ocupación de la planta abierta. Finalmente, alcanzaron un 80% en los alrededor de 80 establecimientos hoteleros abiertos. «Este porcentaje es superior al del año pasado, entre otros motivos, porque en 2016 la Semana Santa fue del lunes 21 de marzo al domingo 27 de marzo. Este año se han sumado los vuelos que han empezado a finales de marzo y principios de abril a los que ya estaban operativos en invierno. Además, este año la Semana Santa ha concidido con mitad de abril con lo cual hay más hoteles que se han animado a abrir ya para toda la temporada», explicó ayer Juanjo Riera, presidente de la patronal hotelera pitiusa, quien recordó que en Pascua del año pasado hubo menos planta hotelera abierta que este año.
Los hoteleros cerraron Semana Santa con un 86% de ocupación
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
la temporada pasada fue muy buena y esta parece que va a ser incluso mejor pero en los sueldos de los trabajadores no se nota. Nivel de vida carísimo y salarios bajos.