Atrapados por las obras de Vila
Cristiano Masini, propietario del restaurante, frente a su local de la calle Comte de Rosselló, levantada por las obras.
Eivissa11/04/17 4:00
Tras pasar el invierno en su Italia natal, Cristiano Masini regresó en marzo a Ibiza con la intención de abrir a finales de mes su restaurante situado en la calle Comte de Rosselló de Vila. La sorpresa se la llevó cuando comprobó que abrir su negocio era imposible no solo porque los clientes no pueden acceder a una calle totalmente levantada con motivo de las obras de peatonalización del centro de la ciudad sino porque tampoco se pueden usar los baños del local por la instalación de una tubería de agua que se está realizando a petición de Aqualia.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Qué raro. Un italiano quejándose de algo. Viene aquí a hacer su temporada, se despreocupa en temporada baja y ahora le vienen las prisas. Esto lleva en obras tiempo, que se hubiera espabilado antes.
Que no han avisado? jajajajaja. No será que cerro y se fue pitando. Aunque no viva aquí en invierno la prensa la puede leer por internet desde cualquier lugar del Mundo.
Chris. Invierno de brazos cruzados? Pero si llevan con la obra y todo levantado desde octubre! Tú vives en Ibiza??
Sorpresa? Si lo hubiera sabido? Pero hombre, molestese un poco más por informarse de la actualidad de Ibiza. Llevan 5 meses de obra y sale cada dia en el periodico.
Es una vergüenza lo que pasa en esta ciudad y en esta isla. Obras en el casco antiguo y el puerto en pleno mes de abril. Todo el invierno de brazos cruzados y ahora se acuerdan de las obras. El ruido y el polvo es insoportable.