Los operarios del Consistorio tirarán gravilla en estos terrenos protegidos para conseguir alisar la tierra y eliminar los numerosos baches que hay, especialmente tras las abundantes lluvias de este pasado invierno.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Talamanca, Pep Colomar, pidió «paciencia» a los vecinos y visitantes de la zona por las molestias causadas en la zona y por los problemas de circulación que se están produciendo estos días con motivo de las obras del emisario. Algunos vecinos se quejaron ayer expresamente del colapso que se produjo en la avenida Vuit d'Agost y el paseo Joan Carles I en la zona de Talamanca tanto por los trabajos del emisario como por las obras de reforma del hotel Playa Real.
Colomar celebró también que el Ayuntamiento haya retirado parte de la posidonia de la arena de la playa y que los baños públicos se vayan a poner en funcionamiento en breve.
El mayor problema en estos momentos en Talamanca es, según Colomar, el estado de ses Feixes des Prat de ses Monges. Los vecinos están recogiendo firmas para reclamar al Consell d'Eivissa que se ponga «manos a la obra» en la recuperación de este paraje.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al listo de los comemtarios que se hace llamar Ibiza. Si se hace en invierno y sigue lloviendo no llega a verano y hay que rehacerlo y volvero a pagar con muestros impuestos. Que yo sepa estamos en marzo y no en julio. Si no se hacen reparaciones los meses de invierno y primavera dime tú cuando se harán. A lo mejor el inepto eres tú que criticas por criticar...
Otra vez con lo mismo!!!! No se podian hacer en invierno? Vaya panda de ineptos