Localizan a salvo a la menor desaparecida hace siete días
La asociación SOSD esaparecidos y la Guardia Civil habían difundido fotos de la menor.
Eivissa14/02/17 21:48
La Guardia Civil localizó anoche en Sant Antoni a Catalina Mihaela Simion, la menor de 14 años de edad que desapareció el miércoles de la semana pasada cuando salió de su casa tras quedar con una amiga.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La policia no la encontró llamaron.unos amigos suyos para que se la llevasen ya que queria ir ella a un centro de menores
buenísima noticia, que alegría.
Lo importante es que esta sana, salva y sobre todo que esta viva. Los motivos de la desaparición ya se aclararan en otros momentos.
La coordinacion : informacion ...investigacion ...difucion ...colaboracion JUNTO A LA FAMILIA creando puentes agiles entre los dieferentes departamento para la LOCALIZACION lacalizacion de Catalina ...buena noticia