En 2016, dieciséis años desde que su álbum de debut Born to do it cambiara su vida, Craig David fue directo de nuevo al éxito, a los corazones de sus fans y agotó las entradas de todos sus conciertos con su último trabajo, Following my intuition.Incluso consiguió el premio MOBO a la Mejor Actuación Masculina y una nominación a los BRIT de 2017 en la categoría de Mejor Cantante Masculino.
Todo ello le ha llevado a ser uno de los artistas más solicitados del momento, lo que hace aún más importante su regreso a Ibiza Rocks. Y todo con un evento en el que, según sus organizadores, «David volverá a demostrar su capacidad para cantar, hacer de dj y meterse al público en el bolsillo pinchando discos y combinando sus éxitos con himnos old school que van desde el Rhythm and Blues al Swing, pasando por el Garage, el Bashment o el House». En este sentido, Jordan Hallpike, Director of Talent & Programming de Ibiza Rocks aseguró que David «es un músico con gran talento y además una persona con un carisma contagioso y una energía en el escenario que lo abarca todo».
Por su parte, el protagonista aseguró a Ibiza Rocks que «el verano pasado pasé las mejores ocho semanas de mi vida trayendo TS5 a este festival y ahora ya estoy impaciente por hacerlo de nuevo este año. La energía y la respuesta fue una locura y estoy más que emocionado por volver este verano».
Por otro lado, el festival también anunció ayer que las entradas para este show y los paquetes VIP saldrán en pre-venta exclusiva durante 24 horas el próximo 2 de febrero y que, posteriormente, la venta general empezará el 3 de febrero a las 11.00 horas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.