«Se ha de hacer pedagogía fuera de Mallorca porque consellers que tenemos nuestra residencia fuera de Mallorca, como es mi caso y el de Pons, que es de Menorca, solo faltaría que haciendo un acto oficial en nuestra isla no pernoctásemos en nuestra casa como hacen cada día los consellers que viven en Mallorca. Matizar absolutamente esta información porque no es así. Somos un Govern de cuatro islas, por tanto representamos cuatro islas». Así respondía ayer Pilar Costa, consellera de Presidència, ante la información publicada por Diario de Mallorca en la que decía que tanto ella como Marc Pons aprovechaban viajes oficiales para realizar estancias en sus islas, donde viven sus familias.
«Es un tema que ocurre cada legislatura y hace falta hacer mucha pedagogía porque consellers que no somos de Mallorca no solo hacemos nuestras funciones como consellers de un área concreta, sino también de representación en muchos actos delegados o con la presidenta que hacemos en nuestras islas», declaró ayer Costa, quien precisamente se encontraba en Ibiza para asistir a la firma del protocolo de la futura Escuela de Hostelería en sa Coma, otro asunto que no es de su competencia.
Viajes oficiales con escala en casa
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Despues los del PSOE, se preguntan porque no ganan elecciones, porque son incapaces de mantener los gobiernos o porque cuando ostentan los gobiernos personajes como Pilar Costa pasan siempre de un gobierno pauperrimo a la oposicion y siempre estan trufados de escandalos y escandalillos que mantienen en el descredito a los socialistas. Los mismos personajes una vez tras otra aunque los ciudadanos no los voten y sufran derrotas electorales reiteradas como es el caso de la sra Costa entre otros socialistas se mantienen eternamente para frustracion de su electorado y seguidores, eso si siempre sumisos a los que mandan en su partido y no tienen el mas minimo rubor en abandonar los interese de Ibiza que representan como ahora con el caso de la ecotasa si ello le supone seguir en el machito de lo publico.