Momento en el que la diputada socialista votó en contra de Rajoy en la investidura del pasado 29 de octubre.
La diputada socialista Sofía Hernanz compartió ayer en su perfil de Twitter la carta que la gestora le había enviado y en la que se puede leer que se confirma la sanción de 600 euros por haber roto la disciplina de voto y haber dicho ‘no' a la investidura de Rajoy. Por tanto, la gestora no ha aceptado las alegaciones de los diputados díscolos. Hernanz explicó en una entrevista en Radio Ibiza que no se sentía sorprendida por la sanción sino más bien «entristecida porque veo cómo se ahonda en un error, que fue la votación de la investidura. Creo que la gestora condujo al PSOE a un error histórico». Hernanz recurrirá esta sanción en la misma línea argumental con la que presentó las alegaciones inicialmente: «Votamos que no en cumplimiento de la palabra que habíamos dado a los votantes socialistas». Según Hernanz, «lo que ahora toca es reclamar a la gestora que convoque el congreso para cambiar el rumbo del partido», concluyó la diputada.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A la Sofi la pusieron por enchufe de las 3 ó 4 familias que llevan más de 20 años apropiendose del partido , sin permitir que la militancia diga ni mu . Eso ha permitido que personajes con un pasado civil corrupto estén en primera línea organizando desfiles y no perdiéndose ningún sarao .
y no se va,no sirve para nada y lo demuestra cada dia,es como 3 ceros a la izquierda,inutil mas que una llave de goma............pero no se va.....................manda narices
Lo que sí es cierto y verdad, es que no suelta la plaza ni con agua hirviendo.
No se para que te quejas, si tu realmente no tendrías que ser diputada, perdiste las primarias de tu partido y un dedazo de los de arriba (Francina y cia) te colocó donde estás, todo lo que saques a cambio es sumar no restar...
Pero q esperaba la Sra está hacer lo que le diera la gana y que le saliera gratis. Además de a ella y su familia que No a todo el mundo ¿alguien cree que lo que le dicte su conciencia nos importa?. Algún ibicenco incluido los miembros de su partido y personas más allegadas a ella, sabrían decir dos cosas que haya hecho por las islas más allá de conspirar y soltar discursos sin contenido. Si yo fuera la gestora la echaría del partido porque tener una termita constantemente criticando al partido un miembro que está a sueldo y puesto a dedo solo puede hacer daño. Por otra parte, este es el PSOE de las islas que va de derrota en derrota hasta las la derrota final.
Me parece que el artículo está mal escrito, la sanción no fue por votar en contra de Rajoy, si no que fue por no hacer caso a las órdenes de su partido..