La agresión más grave ocurrió cerca de las 16.30 horas del miércoles cuando una niña de ses años y una chica de 19, ambas de nacionalidad española, ingresaron en Urgencias de Can Misses con mordeduras del perro de la joven, un animal de raza pitbull. La niña tenía mordeduras en cara, pierna y espalda y quedó ingresada en Can Misses con pronóstico favorable y con buen estado general. Finalmente, ayer recibió el alta. La chica de 19 años tenía heridas en su pierna derecha y recibió el alta el miércoles después de ser atendida.
La segunda agresión se produjo en torno a las 18.00 horas del miércoles cuando un joven de 20 años y nacionalidad alemana fue mordido mientras intentaba separar una pelea de perros, por lo que sufrió la amputación de una falange de un dedo de la mano derecha. Una ambulancia del 061 trasladó al joven al Servicio de Urgencias de Can Misses y allí quedó hospitalizado hasta el día de ayer, que fue dado de alta. Las dos agresiones se produjeron en un intervalo de poco más de una hora, pero en puntos diferentes de Ibiza, por lo que los casos están siendo investigados por la policía.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y de los agresores? Los perros y propietarios tendrán sus castigos, no? O como siempre no pasa nado. Hoy mismo me he cruzado con dos perros de raza peligrosa sin bozal! Y la poli en el bar.....
Se puede saber ya que sucedio, si la agresión fue en una zona pública, si se tomaran medidas contra los propietarios. Si de verdad los propietarios de perros de razas "peligrosas" llevaran los perros con bozal por la via publica y no te miraran mal si por la calle les recriminas por no hacerlo. Espero la pronta recuperación de los heridos.