Las goteras se han apoderado del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Ibiza y Formentera ‘Catalina Bufí'. Su planta sótano se inunda cada vez que llueve (hay un ascensor fuera de servicio) y las humedades campan a sus anchas en el auditorio del centro educativo tan sólo seis años después de su inauguración. Así lo denuncia su equipo directivo, encabezado desde el pasado 1 de julio por Iván Sanz, su director. «Hay goteras, el auditorio está lleno de humedades, la sala de máquinas está en un estado deplorable y no funciona el aire acondicionado ni la calefacción», asegura el director del Conservatorio. Y lo que es peor: la Conselleria d'Educació no quiere encargarse de las reparaciones.
Educación - Desperfectos en el Conservatorio
El Conservatorio denuncia que Educació no quiere reparar las goteras del edificio
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
es que los arquitectos solo buscan que que quede mono el dibujito sin pensar en la sostenibilidad, la suguridad y la funcionalidad de las instalaciones ? es que las obras no están sujetas a una garantía en el resultado? es que no se puede exigir judicialmente que los constructores se responsabilicen de sus desaguisados ? me gustaría que se me respondiera a estas preguntas y a muchas otras que se me ocurren al ver los resultados de demasiadas obras públicas que se realizan en es ta isla nuestra(tipo Cetis , puerto, carreteras..etc..) que se encharcan , se inundan etc. a los cuatro días de estar hechas sin que se les exija que se responsabilicen de sus desastres y que se cargue a los contribuyentes los sobrecostes tremendos de las contínuas reparaciones.