Pleno extraordinario - Petición de dimisiones
Valdés y Alcaraz no dimiten y el alcalde asegura que tienen «toda mi confianza»
Alcaraz y Valdés con semblante serio durante el pleno celebrado ayer en Sant Antoni. Foto: DANIEL ESPINOSA
Eivissa29/11/16 0:00
«Reitero mis disculpas por unas manifestaciones claramente fuera de lugar y que, a pesar de producirse en un contexto distendido, entiendo que puedan generar cierto malestar al entenderse no propias de un cargo público. Me equivoqué en las formas y procuraré que no vuelva a suceder». Estas fueron las palabras de disculpas públicas que pronunció ayer el teniente de alcalde Pablo Valdés en el pleno extraordinario celebrado a petición del Partido Popular por sus comentarios en tono de mofa sobre la carencia de uniformes de los agentes de policía.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pero alguien se cree que dimitir se les haya pasado por la cabeza este tipo de personas no tienen verguenza ,cuando se les pone en el sillon la unica manera de echarlos es cuando pasen 4 años y no votarles,estos nos pasa por creer en esa nueva politica sinverguenza que muchos gritan a los 4 vientos.
Si estos dos personajes dimiten, donde van a ir que más valgan, estos no tienen ni oficio ni beneficio...
No señor Valdés, no son sólo las formas. Sus formas son sólo el reflejo de lo que used piensa. Es el menospreciar a la policía y a todo el pueblo de San Antonio. Se que el par Es su alternative, pero dimita ya y no haga mas daño al pueblo.
¡Que nos tenga que gobernar gente de esta ralea! Se ha lucido el alcalde apoyando a estos personajes. Dios los cría y ellos se juntan.
A mi parecer, si el primer párrafo de este artículo, lo hubieran dicho un día después, todo hubiera quedado en nada., pero la arrogancia y el talante son malas costumbres en la política española, así que ahora tendrán que apechugar con lo que les está cayendo.