El príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud pone fin a sus vacaciones en Ibiza
Durante este fin de semana, la comitiva de coches y personas que lo acompañan han abandonado la isla.
Eivissa20/11/16 0:00
El príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud abandonó ayer Ibiza después de casi todo el verano por la isla. Tras varias semanas alargando su estancia debido a las buenas condiciones climatológicas, finalmente el jeque decidió poner fin este fin de semana a sus vacaciones pitiusas de este año.
También en Pitiusas
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuanta envidia!!, os ha molestado a alguno?, más bien trae beneficio a la isla, ojalá vinieran 4 más como el , seis meses al año, lo que hay que leer.... Ah y la poseidonia, que hagan cartas marítimas señalándolas porque las ha solicitado y ni existen.
@Jaime Ahí le has dado, verdades como puños y todo lo demás es envidia cochina.
Lo que deberíamos de estar es orgullosos de que uno de los hombres más ricos del mundo, pudiéndose ir a pasar las vacaciones a cualquier rincón del planeta, decida año tras año venir a disfrutar de nuestras islas y no solamente en agosto, como la mayoría de los famosos, a disfrutar del jaleo, sino que por segundo año consecutivo decide quedarse hasta bien terminada la temporada. Es el único que hace eso. La cantidad de millones que ha desembolsado en la isla en estos casi cinco meses, es incalculable. Si el ancla no está en el sitio correcto, tengan por seguro que el príncipe no es quien La tira. además les recuerdo que para eso están nuestras autoridades, para hacer respetar las leyes, pero también para aquellos que se las saltan en julio y agosto cuando queda más disimulado entre todo el barullo. Para todos aquellos que quisieran que no volviera más, sólo decirles que si tuviéramos que comer de las riquezas que deja el turismo de fiestas, discotecas, y todo incluido, podríamos morirnos de hambre.
Bravo por el ayuntamiento que al menos nos lo ha alejado de la ciudad asi no hemos tenido que irritarnos al ver que no paran de entrar chicas en su barco cuando en su país lapidan a mujeres, cuanta hipocresia! Y muchos ibicencos lamiendole el culo.
O revoires y si no vuelves, no pasa res.
Este yate enorme y feo ha fondeado sobre posidonia y nos ha tapado el horizonte durante mucho tiempo. Así que : tanta gloria se lleve como descanso nos deja.