El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, recibió ayer en Santander en nombre del Consistorio la distinción como ‘Ciudad Amiga de la Infancia' para los próximos cuatro años con una Mención de Excelencia. Se trata de un tipo de reconocimiento que sólo han recibido tres municipios en toda España y que entrega un comité integrado por Unicef, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia y la Federación Española de Municipios y Provincias. Marí recibió el galardón de manos de Carmelo Angulo, presidente del comité español de Unicef. El alcalde viajó acompañado por la responsable de Servicios Sociales, Ana Costa, y algunas de las responsables de coordinar las políticas y actividades de infancia en el municipio.
Unicef distingue a Santa Eulària como ‘Ciudad Amiga de la Infancia' en Santander
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta distinción tan bonita de UNICEF. Por cierto Paquita, supongo que tu debes pagar muchísimos impuestos municipales y pòr eso tienes derecho a quejarte,,, porque si no.... ejem...... Que sepas que yo también pago, tal vez no tantos como tú, pero me parecen muy bien invertidos. Relájate y disfrutemos todos de este premio.
jp: Me fijo en todo, y me alegra el premio, pero lo que me duele al bolsillo, pues me fijo más. Nito: Pues haber ido ellas, pero 4 personas me parece excesivo
Anda paquita que te fijas solo en eso de la noticia
Anda paquita que te fijas solo en eso de la noticia
Pues yo considero que premiar a las dos trabajadoras que han sudado sangre para poder renovar este título, es lo mínimo que un buen jefe puede hacer. Esa es la diferencia entre políticos típicos y políticos grandes personas
¿Y tienen que ir 4 a recoger el premio? Claro, pagando los contribuyentes ... Con que hubiera ido el Alcade o Ana Costa hubiera sido más que suficiente.