La familia de la niña que acabó en el hospital tras ser agredida en el patio del colegio de Son Roca se mostró ayer «indignada» por las afirmaciones efectuadas por el conseller d'Educació, Martí March, sobre lo ocurrido. El conseller afirmó el martes en el Parlament que en el momento de la paliza a la menor «había en el patio del centro escolar dos profesores vigilando», en contra de la versión de la familia, y no ofreció ningún tipo de explicación sobre cómo ocurrieron los hechos. March, no obstante pidió prudencia y tranquilidad a la espera de que se conozca el informe de Inspección Educativa y una vez que se tenga toda la información se deberán tomar las decisiones que se crean oportunas.
La familia de la niña agredida, «indignada» por las afirmaciones del conseller d'Educació
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos politicos extremistas y catalanistas son todos iguales. No tienen vergüenza.
Hay que entender que todos los que llevan estos casos son funcionarios desde la direccion del colegio que no quiere ver la realidad hasta el conseller de educacion que no sabe verla,unos por otros la casa sin barrer. Mientras no se haga una limpieza a fondo ,se expulse primero a la direccion de ese colegio sin posibilidad de en el futuro ocupar ningun cargo publico se siga por los maximos responsables politicos con la misma contundencia y se expulse a esos alumnos de menera definitiva sin posiblidad de ser admitidos en otros colegios y a los padre se les exiga responsabilidades penales,todo esto seguira igual,habra chavales que denuncien esos abusos y otros que se los callan ,la mayoria,eso es lo mas preocupante mientras no haya un sistema educativo en donde se pueda confiar esto seguira pasando.
Cada día hay agresiones de una manera u otra en todos los colegios y este colegio de Palma no será una excepción. Si había profesores en el pato MUY MAL por estar chafardeando y no controlando los sucesos y a los niños y si no había la dirección tendría que dimitir e indemnizar a la niña por lo sucedido. DONDE ESTÁN AHORA LOS DE LA CAMISETA VERDE? y por lo que se refiere a los poderes públicos siempre se las apañan para cargarle el muerto al tonto de turno y la justicia nunca llega al verdadero culpable y que si tienen menos de catorce años es que vamos a permitir que cualquier niñato agrada a quien quiera y no pase NADA NADA NADA?
Fiscalía, la Administración, sindicatos.. estarían actuando de la misma manera si la agresión se hubiera producido sobre un docente? Evidentemente no; se hubiera sido contundente. Los niños son seres de segunda categoría: si unos niños apalizan a otro...es cosa de niños y aquí no pasa nada, los agresores son víctimas y el agredido un quejica cobarde; sin embargo, que adultos agredan a un docente es un delito gravísimo aunque las lesiones producidas sean prácticamente nulas.
Ya volvemos con lo mismo , volvemos a intentar engañar como siempre a los padres para que parezca que no ha pasado nada. Defender el acoso escolar es una tarea de todos.