Según informaron los bomberos, la joven se despertó en el tejado y no sabía cómo había llegado hasta ese punto, a unos cuatro metros de altura, ni tampoco sabía cómo bajar.
Unos vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las 9 de la mañana de la presencia de una joven que, según advertían, «mantenía una actitud suicida» en lo alto de una casa abandonada.
Los vecinos apuntaron que en la vivienda donde se encontraba la joven se había celebrado una fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Intervención
Hasta la zona se desplazaron urgentemente patrullas de la Policía Local de Vila, del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del 061.
Los primeros agentes que llegaron al escenario del suceso accedieron al tejado. La chica estaba desorientada y presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia estupefaciente.
La tranquilizaron y le preguntaron cómo había llegado hasta allí, pero no obtuvieron una respuesta clara.
Hasta la zona se desplazó una dotación de 4 bomberos con dos vehículos, uno de ellos una escalera extensible. Los rescatadores aseguraron a la joven con un arnés y la bajaron a tierra con la ayuda de una cuerda y la escalara.
La operación rescate se prolongó hasta las 10 de la mañana y, según las mismas fuentes, la chica no era consciente de lo que había pasado.
La joven no llevaba ningún tipo de documentación, no recordaba nada y fue trasladada hasta las dependencias policiales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jajajaja vaya humor el vuestro, mira que compararos con Alemania, buajajaja
Espero que le hagan de pagar el despliegue, ya está bien de gilipollas!!
Menudo festival se debió pegar...es lo que nos ha tocado,menuda lacra...y lo que decís,si nos pasara en Alemania otro gallo nos cantaria..
Completamente de acuerdo con cobrarles los gastos de rescate. Y si las instituciones locales e insulares no lo hacen, entonces, sería a ellos a los que habría que denunciarlos por dejadez de funciones. Ya esta bien de tanto descerebrado-borracho y empastillado suelto.
Naaaaada eso ES que la dejaron los extraterrestres despues de abducirla nada grave,lo que pasa en ibiza ES nooormal
En Alemania, por supuesto que 1. Quedarias detenido, 2. Hasta que no pagues gastos y sancion, no sales de la comisaria. Me apuesto una cena que ninguno de los puntos anteriores, se le ha aplicado a la susodicha.
Ahora que le pasen los gastos de movilizar ambulancia, bomberos, policía, etc... Que por estar atendiendo casos de éste tipo luego a los que los necesitamos de verdad no nos pueden atender en condiciones. Y encima va indocumentada. Es increíble lo que tenemos que aguantar en esta isla.