Completamente desorientada, con alucinaciones y sin documentación. Así se encontraba una joven de 26 años y nacionalidad alemana que amaneció ayer en un tejado de una vivienda unifamiliar en Casas Baratas.
Rescatan a una joven que amaneció en un tejado con alucinaciones
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jajajaja vaya humor el vuestro, mira que compararos con Alemania, buajajaja
Espero que le hagan de pagar el despliegue, ya está bien de gilipollas!!
Menudo festival se debió pegar...es lo que nos ha tocado,menuda lacra...y lo que decís,si nos pasara en Alemania otro gallo nos cantaria..
Completamente de acuerdo con cobrarles los gastos de rescate. Y si las instituciones locales e insulares no lo hacen, entonces, sería a ellos a los que habría que denunciarlos por dejadez de funciones. Ya esta bien de tanto descerebrado-borracho y empastillado suelto.
Naaaaada eso ES que la dejaron los extraterrestres despues de abducirla nada grave,lo que pasa en ibiza ES nooormal
En Alemania, por supuesto que 1. Quedarias detenido, 2. Hasta que no pagues gastos y sancion, no sales de la comisaria. Me apuesto una cena que ninguno de los puntos anteriores, se le ha aplicado a la susodicha.
Ahora que le pasen los gastos de movilizar ambulancia, bomberos, policía, etc... Que por estar atendiendo casos de éste tipo luego a los que los necesitamos de verdad no nos pueden atender en condiciones. Y encima va indocumentada. Es increíble lo que tenemos que aguantar en esta isla.