Empiezan los trabajos previos para demoler el antiguo cine Serra
Imagen del antiguo Cine Serra que se convertirá en un hotel de cinco estrellas. Foto: TONI ESCOBAR
Eivissa30/09/16 0:00
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta claro que como modelo arquitectónico al demoler el actual Cine Serra, no perderemos mucho. Esperemos que se construya cuando menos un edificio parecido al del Montesol, pero esta claro, miraran por sus intereses, y su fuera con mi dinero, yo haría lo mismo.
Este invierno Vara de Rey y sus alrededores va a parecer Alepo, todo al aire, cascotes y ruinas por doquier, zanjas, barro, ruido, quejas y malestar a porrillo. Estamos seguros que este Ayuntamiento lo podría hacer mejor, pero sin voluntad ni profesionalidad solo hay discordia y tirria. Que Dios nos coja confesados ya que a día de hoy NADIE sabe lo que va a pasar, parece que estamos en tiempos de Franco.
Cierto, donde están nuestras fachadas redondeadas y blancas?? Absolutamente de acuerdo con todos los comentarios anteriores.
Esperemos sea un edificio de arquitectura ibicenca que no creo; por cierto a nuestros queridos gobernantes de ahora y antes, ¿Porqué no se hizo una ley para mantener el tipo de construcción ibicenca?, tenemos casas y pisos que esto parece Hollywood, horrible. Pésima gestión ahora y antes, por cierto alguien me explique qué tiene ibiza de isla blanca.
Otra pieza de la historia que se va a desaparecer. Bajo el pretexto de la modernización se está quitando el alma a la ciudad.
Lo que los ibicencos necesitan NO son más hoteles
Es de esperar de que los nuevos propietarios del hotel, que ahora empiezan a construir, lo hagan pensando también en los residentes de la ciudad de Ibiza. La ciudad de Ibiza necesita un establecimiento que pueda ser su lugar de encuentro, de charlas y tertulias, de amigos y amiguetes, de "pelillos al mar y canas al aire", un hotel que se identifique nuestra idiosincrasia. Un hotel que ocupe y mejore lo que hasta hace unos años era el hotel MONTESOL, un hotel que quiera a nuestros ciudadanos y no solo su lucrativa cartera.