Una
cacerolada para empezar el curso y no descartan convocar una huelga. Así ha arrancado el curso escolar en el colegio público Can Misses. Más de medio centenar de padres han hecho sentir su protesta por el "abandono que viene sufriendo el centro desde hace nueve años". Los padres se han concentrado durante 15 minutos en las puertas del centro provistos de cacerolas, silbatos, sartenes o cualquier otro utensilio que valiese para llevar a cabo la protesta convocada por la Asociación de madres y padres de Can Misses (AMIPA).
El presidente de la asociación, Paco Serra, señaló que el centro arrastra problemas graves con la electricidad y situaciones insostenibles y denunciadas como los "40 grados que sufren los niños en los barracones que hacen de comedor" o la falta de condiciones en los baños. A todos estos problemas se suma este curso la falta del personal especializado necesario. Este curso el centro acoge a 17 niños con necesidades especiales y la conselleria "sólo ha dispuesto personal docente para 14. Necesitamos souciones urgentes", apostilló.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A los camisetas verdes mientras se imponga el catalán y por lo tanto se quiten competencia a la hora de opositar lo demás se la trae floja. Vergüenza me dan.
La legendaria ley Montoro......los profesores están haciendo su trabajo, bastante hacen con los medios k disponen.....m gusta la implicación d los padres, aunk pocos hay en los APAS.....la implicación familiar debería durar todo el año, no 1 día puntual....
Donde están los maestros manifestandose? Cuando les tocan el catalán corriendo a la calle. Cuando tocan a los niños no. Ya me demostrais lo que os importa la educación y los niños. Perdón la educación si os importa pero en catalan.. Los niños no, si los quisiérais como al catalán os echaríais a la calle
HOMBRE.Pensaba que solo hacian mal las cosas el pp
Donde están los de las camisetas verdes???? velando por los niños y los padres.