La repercusión económica de Adlib 2016 en medios de comunicación supera los 2 millones
La pasarela Adlib 2016 se organizó en tres días y contó con la participación de 26 diseñadores.
La Pasarela Adlib 2016 tuvo una gran repercusión mediática y el Consell d'Eivissa ha contabilizado el impacto económico que estas apariciones en prensa, televisión e internet han generado. En este sentido, las cifras del retorno de la inversión en medios (ROI) correspondientes a medios tradicionales (prensa, radio y televisión) y medios on line (periódicos, revistas digitales y blogs) de ámbito nacional supera los dos millones de euros. De esta cifra, 1,6 millones corresponde al impacto en medios nacionales, mientras que 381.532 euros corresponden a los medios de comunicación de ámbito regional y local. Estos datos, según explicaron desde el Consell d'Eivissa, se han recabado calculando el valor de las apariciones sobre el coste publicitario de dichos espacios.
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.