El corazón de la ciudad de Eivissa vuelve a latir con su clásico fervor con la reapertura del emblemático Montesol. El edificio colonial que albergó y recibió a toda la sociedad ibicenca y a personalidades de la talla de Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd, entre otros, vuelve a ser protagonista de la ciudad, uniendo a su pasado histórico la Eivissa más contemporánea del momento. El paseo de Vara de Rey recupera así el carácter y la personalidad que le han hecho ser punto de encuentro durante décadas para ibicencos y visitantes.
Turismo - Reapertura del Gran Hotel Montesol
Montesol Ibiza, ‘the place to be'
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Le recuerdo a la Dirección de este emblemático establecimiento : Los clientes que pagan un elevado precio por un servicio también quieren que el servicio este a la altura del precio, de lo contrario es una farsa y una tomadura de pelo. El personal de cafetería es muy majo y muy "mono" pero les falta profesionalidad y eficacia en la labor que tienen entre mano. No es de recibo que tarden el tiempo que tardan en atenderte y luego otro tanto en cobrarte, aparte de esto a alguno de los empleado no tienen muy claro lo que les estas pidiendo.
Este hotel no lo han abierto para la "clientela Local"., Lo han abierto para la gente de fuera, gente que no le importa pagar estos precios. Y el hecho de la mala organización de los camareros y del servicio de cafeteria puede deberse a que en estas fechas los camareros verdaderamente profesionales ya están trabajando y el nuevo Montesol se ha tenido que conformar con lo que ya nadie quiere, camareros muy guapos, pero patosos como el pato Donalds. Un saludo y suerte en esta nueva andadura -que no cuenten conmigo para el "cortado" de media-mañana-.
Osea quito mi apellido ya! Servicio pesimo. Media hora para un cafe y otra media para pagar. La carta de comida no tiene ni pies ni cabeza. Un gran error todo el conjunto.
Me pregunto cuántos hoteles de cinco estrellas abren con personal monismo pero sin experiencia en hostelería, esto solo pasa en Ibiza por qué saben que aquí con tener una cara más o menos guapa ya tienes suficiente currículum. Lo del dinosaurio ya es de traca y premio del año al hotel de cinco estrellas más hortera
Y a santo de qué el dinosaurio????????
El servicio y los camareros, muy guapos, muy amables, pero con perdón, ni idea de hostelería, novatos completos en un hotel de 5 estrellas de la cadena Hilton y cafés a 4 euros, por favor, seamos serios ya se que en Ibiza todo vale.pero esto es pasarse.siete pueblos.
Con esos precios, en temporada baja tendrá que cerrar!
Café solo a tres € y con leche 4€. Hola? Estamos. Locos?