La ocupación de las plazas hoteleras de Eivissa y Formentera se cerró el mes pasado con un 89,56%, lo que representa un incremento del 5,9% en comparación con el mismo mes del año pasado cuando la cifra fue de un 84,58%, según los datos de la última encuesta de ocupación elaborados por la Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera (Fehif). Es preciso señalar que en los últimos 15 días del mes pasado se alcanzó el 92,4% de ocupación de las plazas frente al 87,97% conseguido en el mismo periodo del año pasado. Este porcentaje de ocupación en junio está dentro de las expectativas que tenían los hoteleros, ya que preveían un 90%. «Estamos contentos de que se haya conseguido la previsión que manejábamos», destacó Juanjo Riera, presidente de la Fehif.
Las Pitiüses cerraron junio rozando el 90% de ocupación hotelera, un 6% más que en 2015
Eivissa08/07/16 0:00
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Señores hoteleros ¿ven como no hacía falta contratar los servicios de Gonzaga?. Este año y sucesivos hay para todos.
¡¡¡ VIVA LA SATURACION, esto es vida !!!, playas a las que no se puede ir, carreteras por las que no se puede circular, restaurantes y discotecas donde no hay quien entre, falta de taxis y de transporte en general, esperas de mas de 6 horas en urgencias, drogas y ruidos por todos lados, peleas y trifulcas en San Antonio y Playa d´em Bossa, falta de agua, etc, etc.Y todavía hay gente que se alegra de que venga mas turismo.
Y esto que quiere decir, mas bienestar para los ibicencos, va a ser que no. Tenemos mas blanqueo de dinero, mas evasión de impuestos, mas inseguridad ciudadana, mas hurtos,mas mirar para otro lado, menos agua, menos zonas verdes, menos tranquilidad, menos vigilancia policial, mucha menos limpieza. Viva el todo incluido y el todo vale. Hay noticias que valdría mas no darlas por cabreo que provocan.