Las Pitiüses cerraron junio rozando el 90% de ocupación hotelera, un 6% más que en 2015
La ocupación de las plazas hoteleras de Eivissa y Formentera se cerró el mes pasado con un 89,56%, lo que representa un incremento del 5,9% en comparación con el mismo mes del año pasado cuando la cifra fue de un 84,58%, según los datos de la última encuesta de ocupación elaborados por la Federación Empresarial Hotelera de Eivissa y Formentera (Fehif). Es preciso señalar que en los últimos 15 días del mes pasado se alcanzó el 92,4% de ocupación de las plazas frente al 87,97% conseguido en el mismo periodo del año pasado. Este porcentaje de ocupación en junio está dentro de las expectativas que tenían los hoteleros, ya que preveían un 90%. «Estamos contentos de que se haya conseguido la previsión que manejábamos», destacó Juanjo Riera, presidente de la Fehif.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Señores hoteleros ¿ven como no hacía falta contratar los servicios de Gonzaga?. Este año y sucesivos hay para todos.
¡¡¡ VIVA LA SATURACION, esto es vida !!!, playas a las que no se puede ir, carreteras por las que no se puede circular, restaurantes y discotecas donde no hay quien entre, falta de taxis y de transporte en general, esperas de mas de 6 horas en urgencias, drogas y ruidos por todos lados, peleas y trifulcas en San Antonio y Playa d´em Bossa, falta de agua, etc, etc.Y todavía hay gente que se alegra de que venga mas turismo.
Y esto que quiere decir, mas bienestar para los ibicencos, va a ser que no. Tenemos mas blanqueo de dinero, mas evasión de impuestos, mas inseguridad ciudadana, mas hurtos,mas mirar para otro lado, menos agua, menos zonas verdes, menos tranquilidad, menos vigilancia policial, mucha menos limpieza. Viva el todo incluido y el todo vale. Hay noticias que valdría mas no darlas por cabreo que provocan.