«Será una campaña austera en lo económico pero intensa en el contacto con el ciudadano», ha señalado Hernanz, quien ha detallado que el coste se reducirá en un 50% pero «se incrementará al 100% el trabajo y el contacto con los ciudadanos y con los militantes y simpatizantes».
Para Hernanz, con el gobierno de Mariano Rajoy, los ciudadanos de Ibiza y Formentera han perdido «mucho y cosas muy importantes».
La candidata al Congreso de los Diputados ha señalado que el gobierno popular ha «maltratado» a las Pitiüses y las han dejado «en la cola de inversiones».
Hernanz ha recordado que durante la legislatura del PP se han perdido «más de 200 millones de euros y esta cifra se traduce en problemas importantes para los ciudadanos de Ibiza y Formentera», entre los que ha enumerado la falta de agua, las conexiones aéreas «cada vez más escasas y caras», y la falta de seguridad ciudadana.
«Las condiciones de vida y nuestros problemas reales se empeoran día a día», ha zanjado.
El candidato al Senado, Toni Costa, por su parte, ha señalado que pondrá al servicio de los ciudadanos de Ibiza y Formentera toda su capacidad de diálogo.
Según Costa, el actual es «un tiempo nuevo con problemas viejos» y ha destacado la puesta en marcha de infraestructuras hidráulicas, la reforma del paseo marítimo de ses Figueretes y la construcción del Parador Nacional, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.