La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Platja d'en Bossa, constituida en 2010, ha anunciado que también representará a establecimientos del municipio de Vila, además de a los de Sant Josep que trabajan en esta zona.
La entidad ha aumentado su número de socios aglutinando a más de 40 hoteles, restaurantes, comercios y empresas de servicios, ubicados en ambas localidades. Su objetivo, según han dicho, es que el cambio "global" en la zona sea una realidad en 2025.
Según ha explicado su presidente, José R. Noguera, "aunque nuestra Asociación nació hace seis años, ahora hemos creído preciso unirnos todos para seguir defendiendo que Platja d'en Bossa es y será un modelo turístico internacional puntero".
Así, según ha concretado, "nuestra pretensión es que Platja d'en Bossa esté en el lugar que merece y consiga los servicios y promoción diferenciados de uno de los destinos más atractivos no sólo de Ibiza, sino de Europa".
Tal y como ha dicho el presidente de la Asociación, "en los últimos cinco años los empresarios de Platja d'en Bossa hemos invertido nuestros esfuerzos económicos y personales para que una zona tipificada como madura, evolucione a un nuevo concepto turístico ofreciendo un producto diferenciador y de calidad".
Así, la mayoría de los hoteles incluidos en esta asociación han incrementado su categoría, pasando de ser apartamentos turísticos de dos y tres estrellas a cuatro o cinco, del mismo modo que los restaurantes o comercios de la zona.
"Nos proponemos como fecha de cambio global el 2025 y hemos empezado a trabajar para que para entonces se reduzcan los robos, inseguridad, problemas de aparcamiento, de limpieza, de prostitución o de servicios básicos como luz, agua, saneamiento o infraestructuras que padecemos a día de hoy", ha dicho Noguera.
"El mensaje que queremos transmitir es que somos una Asociación renovada y con ganas de mejorar Ibiza, que genera trabajo y en la que la mayoría de los socios somos segundas o terceras generaciones de empresarios de la isla, serios, con experiencia y con una filosofía basada en incrementar la calidad y no el número de visitantes", han reiterado desde la Asociación.
"Hay mensajes que se están transmitiendo en ferias y en medios de comunicación que nos parecen peligrosos y que presentan a los turistas como una amenaza para nuestra isla, cuando debemos verlos como amigos gracias a los cuales Ibiza está donde está, a los que apreciamos y que queremos que vuelvan.
De hecho, 'un cliente, un amigo' es nuestra filosofía y el eslogan que deberíamos adoptar todos", ha concluido Noguera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.