El Espai Jove será la base de operaciones para los chavales de entre 11 y 16 años, que disfrutarán de juegos en la playa, buceo, deportes alternativos y excursiones. Los interesados en conseguir plaza tienen hasta el 13 de mayo para presentar su preinscripción y las listas definitivas de admitidos se publicarán el día 27.
Según el Consistorio, el precio por asistir a las escuelas de verano municipales, del 1 de julio al 31 de agosto, es 300 euros. Si se acude únicamente un mes, el precio es de 180 euros. Además, cabe la posibilidad de contratar semanas adicionales en junio y septiembre.
Estas escuelas, con un talante lúdico y deportivo, se desarrollan de lunes a viernes en horario de mañana, de 9 a 14 horas. Quienes lo necesiten pueden también contratar un servicio de guarda y custodia de 8 a 9 de la mañana o de 14 a 15 horas.
Las familias numerosas y aquellas que tengan hijos con alguna discapacidad dispondrán de un descuento del 50 por ciento en las tarifas de todos los servicios. Además, las escuelas estivales ofrecerán servicio de comedor, siempre que haya un mínimo de demandantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.