De nuevo las redes sociales sirvieron en las últimas horas para airear las diferencias entre el PSOE y Podemos. El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila Alfonso Molina retó al diputado de Podemos Aitor Morrás que dijese dónde están los pisos sociales que, según el dirigente podemita, tiene el consistorio vacíos. No obtuvo contestación. El día antes, Morrás declaró a este periódico que Vila tenía «un edificio entero» vacío para replicar al alcalde Rafa Ruiz, quien acusó a los responsables de Vivienda del Consell d'Eivissa de haber negado unos pisos en Sa Penya con el fin de reubicar a los vecinos que fueron desalojados la pasada semana.
Vila replica las críticas de Podemos y niega tener pisos sociales vacíos
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vacios tambien, pero lo que si tienen son pisos sociales realquilados por los inquilinos sin que se enteren de nada estos del Ayuntamiento si no que miren e inspeccionen TODOS los pisos de la Calle Murada en Dalt Vila a ver que encuentran y supongo que esto pasa en muchos otros de otros sitios.
Menuda tropa... Y eso que son socios!!!!!!
Es que algunos no están acostumbrados a ser sumisos como los votantes de PPSOE que han de tragar con sus decisiones. Disfrutad las trincheras, sus embalses, el precio de los vuelos...
Y estos podemitas están alguna vez de acuerdo en algo? O sólo se dedican a decir que no a todo para salir en los periodicos?
Entiendo perfectamente que Podemos no comparta un plan de carreteras del PP-PSOE en el cual a Podemos no le han dejado opinar ni participar. Por cierto no es un simple desdoblamiento, es una autovia-autopista como la de Sant Antoni, en el cual se va a expropiar la de dios.