El Plan de Carreteras de Eivissa vuelve a bloquearse por las diferencias entre PSOE y Podemos
Nueva rotonda construida en la carretera de Sant Joan, en la zona de Can Coroner. Foto: D. E.
Eivissa23/04/16 0:00
El gobierno del Consell ha decidido no llevar al pleno de la próxima semana la aprobación definitiva del Plan Sectorial de Carreteras ante las diferencias entre Podemos y el PSOE. La decisión ha sido adoptada por los socialistas ya que no tienen garantizados los votos de sus socios de gobierno, si bien el PP, previsiblemente, hubiese votado a favor del plan. El desacuerdo entre ambos partidos se produjo el miércoles en una reunión, aunque la decisión de mantener bloqueado el Plan de Carreteras ha trascendido esta noche. Podemos quería que se introdujesen algunos cambios para votar a favor del plan, pero el PSOE ha rechazado realizar modificaciones y ha optado por no incorporarlo al orden del día del pleno previsto para la semana próxima. Se trata de un nuevo desencuentro entre Podemos y el PSOE, que ya evidenciaron sus diferencias respecto a las carreteras durante la celebración de la consulta popular impulsada sobre la carretera de Santa Eulària.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que dején de hacer carreteras...al final haremos una que termine en el mar..con 4 carriles. Menos coches y más autobuses.
El plan es cortar carreteras y aislar a los ciudadanos. Jesus bloqueado ni entrar ni salir. Can Negre caos total. Sant Joan rotondas a saco.